Saltar al contenido

Atlas de Anatomía Humana – F.H. Netter

atlas-anatomía-humana-7-edicion

Es importante, en varios campos de estudio como la medicina o el deporte, conocer el cuerpo en profundidad. Una de las mejores herramientas (a parte de la universidad) es un buen libro que te guíe a través del cuerpo humano. Por eso, hoy os traemos el Atlas de Anatomía Humana de F.H. Netter.

Comprar Atlas de Anatomía Humana – Netter 7a Edición

Rebajas

Qué puedes encontrar en Atlas de Antomía Humana 7a ed.

Este es el libro más completo sobre anatomía humana para estudiantes de medicina. Un libro referente desde hace varios años con 7 ediciones de éxito. En la 7a edición del Atlas de Anatomía Humana podrá encontrar un prólogo del Dr. Manuel Arteaga Martínez, un referente este campo. Esta nueva edición está pensada desde una perspectiva clínica, proporcionando imágenes del cuerpo entero, radiología cuidadosamente escogidas e ilustraciones de la mano de un médico ilustrador prestigioso, Carlos Machado.

¿Qué incluye la nueva edición ?

  • Sección introductoria con ilustraciones de cuerpos completos que muestran la anatomía de superficie, los vasos linfáticos, nervios y vasos sanguíneos.
  • Al final de las secciones se incluyen tablas detalladas con las estructuras que habitualmente se lesionan más, además de otras estructuras de relevancia clínica. Son resúmenes de consulta rápida que incluyen referencias a las láminas para tener más detalles.
  • Se añaden 25 láminas nuevas y se añaden más de 50 imágenes de radiodiagnóstico.
  • La compra de libro Atlas de Anatomía Humana de Netter te da acceso a studentconsult.com en el que tendrás acceso a un eBook en inglés, además de tener acceso online a más de 100 láminas adicionales, así como a un banco de más de 300 preguntas de autoevaluación y nuevas guías de estudio.
Rebajas
Atlas de anatomía humana - 7ª Edición
Netter, Frank H. (Author)
92,31 EUR

Descargar Atlas de Anatomía Humana PDF

No hemos podido encontrar ninguna opción para descargar el Atlas de Anatomía Humana 7ed en pdf. Por si te interesa, de dejamos otros enlances en los que podrás encontrar otros libros como el Atlas Fotográfico de Anatomía Humana. En este caso no tendrás acceso a todas las ventajas de comprar el Atlas de Netter, pero te puede sacar de un apuro.

* Recuerda que las descargas son sólo para que puedas ojear si te interesa el material. Luego deberías comprar el libro original para ayudar al autor y editoriales a continuar con su trabajo.

Consigue 1 millón
de libros con Kindle Unlimited
Adéntrate en un mar de letras y lee sin parar desde cualquier dispositivo.