Saltar al contenido

El Universo en tu mano – Christophe Galfard

Este es uno de los acercamientos a la astronomía más «técnicos» y, a la vez, más amenos, que he podido ver hasta ahora. Un libro de divulgación científica que te acerca al universo hasta poder tocarlo, sentirlo, vivirlo.

el-universo-en-tu-mano-comprar

El Universo en tu mano – Un viaje extraordinario a los límites del tiempo y el espacio

Imagina estar mirando el cielo nocturno tumbado cuando, suavemente, alguien te agarra de la mano y te lleva de viaje al cosmos. Te lleva y te guía entre ese mar exterior que es el universo, viajando entre galaxias lejanas, moviéndote a velocidades de vértigo y entrando de lleno al núcleo de un átomo. Te lleva de viaje en el tiempo, pasado, presente y futuro.

Este libro es pura poesía narrativa en la que aprenderás muchísimo sobre la bóveda que hay sobre nuestras cabezas y mucho más allá.


Quién es Christophe Galfard

A grandes rasgos, Christophe es físico y el mejor discípulo de Stephen Hawking -aquí puede ver todos los libros de Stephen Hawking– con quien estudió, durante siete años, los agujeros negros y el origen del universo.

Con este libro pretende crear «un libro fácil de leer sobre ciencia divulgativo sobre todo lo que sabemos del universo desde antes del Big Bang hasta hoy».

La «película» del libro El Universo en tu mano

Christophe Garland se dedica a la divulgación científica y entre sus actos, hizo una conferencia sobre este libro. Habla durante una hora sobre los misterios que esconde su libro «El Universo en tu mano». Así que si quieres, te dejo aquí mismo el vídeo de su charla, para que te quedes convencida o convencido de que quieres leer este apasionante libro.

Descargar El Universo en tu Mano PDF Gratis

No hemos podido encontrar ninguna forma para descargar El universo en tu mano en pdf para que puedas ojearlo antes de comprarlo. Recuerda la importancia de comprar un libro que te gusta. Te dejamos aquí la opción de descargar El Universo en tu mano en EPUB para que puedas echar un vistazo. Si te gusta lo que ves, compra el libro original. Es importante agradecer a los autores y autoras su trabajo. Así que usa la descarga como una tienda, ojea el libro y si crees que te va a gustar, cómpralo.

Consigue 1 millón
de libros con Kindle Unlimited
Adéntrate en un mar de letras y lee sin parar desde cualquier dispositivo.