Saltar al contenido

10 Libros de Planetas que te encantarán

Si eres amante de los planetas y quieres profundizar en el tema, aquí te vamos a mostrar dos listas de los mejores libros sobre planetas -una de niños y niñas y otra para adultas o estudiantes-.

Los 5 mejores libros de los planetas para niños y niñas

el-sistema-solar-para-niños-libro

El Sistema Solar para Niños y Niñas

Este libro hace una introducción muy amena al sistema solar y los planetas. Con unos dibujos increíbles seréis capaces de navegar por los planetas y aprender todo sobre el sistema solar. Un libro de los planetas para niños y niñas que no puede faltar en ninguna casa.

El Sistema Solar para Niños (100 manualidades)
LIBRO EL SISTEMA SOLAR PARA NIÑOS; Montoro, Jorge (Author)
11,95 EUR

el-espacio-para-niños-mira-debajo

El Espacio ¡Mira debajo!

Este libro hace una introducción muy amena al sistema solar y los planetas. Con unos dibujos increíbles seréis capaces de navegar por los planetas y aprender todo sobre el sistema solar. Un libro de los planetas para niños y niñas que no puede faltar en ninguna casa.

El Espacio. ¡Mira Debajo!
Jones, Rob Lloyd (Writer)
9,95 EUR

mi-primer-gran-libro-sobre-el-espacio-planetas-libro

Mi primer gran libro del espacio

De la mano de National Geographic, tú y tus hijos e hijas podréis descubrir, junto a este libro de planetas para niños y niñas, las maravillas espacio exterior. Un libro sobre planetas infantil lleno de anécdotas, aventura y, sobretodo, la información más relevante sobre el espacio.

Rebajas
Mi primer gran libro del espacio (NG KIDS)
Mi primer gran libro del espacio (NG KIDS); National Geographic; Español; Tapa dura
15,20 EUR

astromitos-libro-planetas-niños

Astromitos – El sistema solar como nunca lo habías visto

Astromitos, de la mano del divulgador Carlos Pozos, es uno de los mejores libros de planetas para niños y niñas. Hace un acercamiento al aprendizaje de los planetas y otros objetos a través de las historias, leyendas y mitos que los envuelven. Historias de Grecia, Roma y Newton entre otros. Un libro muy recomendado sobre planetas para niños y niñas.


libro-planetas-niños-sistema-solar

El Sistema Solar – El libro que brilla en la oscuridad

Aunque este libro tiene detalles algo más técnicos que los anteriores, es un libro fabuloso por la experiencia y emociones que genera. Lee este libro de noche y verás como los planetas y estrellas se iluminan en la oscuridad. Aunque sea más técnico, sus ilustraciones y el brillo harán que la información quede bien grabada.


Los mejores libros de planetas para aprender

planetas-libro-de-planetas

PLANETAS – La guía visual definitiva del Sistema Solar

Ahora tendrás acceso a la más amplia información acerca de los planetas de una forma muy visual y amena. Dentro de esta guía sobre los planetas podrás explorar su atmósfera, su núcleo y su historia. La guía más completa sobre planetas del Sistema Solar.

Rebajas
Planetas: La guía definitiva del Sistema Solar (Gran formato)
Varios autores, Autor provisional (Author)
18,99 EUR

el-sistema-solar-libros-planetas

El Sistema Solar – National Geographic

Adéntrate en el Sistema Solar de la mano de National Geographic. Con este libro aprenderás muchos detalles técnicos acerca de los planetas y el Sistema Solar. Es un libro recomendado para aquellos que quieran adentrarse en la exploración planetaria de una forma técnica y rigurosa y a la vez divulgativa.

Rebajas
El Sistema Solar (NATGEO CIENCIAS)
El Sistema Solar (NATGEO CIENCIAS); National Geographic; Español; Tapa dura
18,04 EUR

guía-planetas-libro

Guía de campo de estrellas y planetas

¿Vas a salir a ver el cielo nocturno? Debería llevarte este libro para localizar todas y cada una de las estrellas y los planetas visibles. Además, tendrás información acerca de ellos para quedar como un genio o una genia ante tus amigos y amigas.

GUIA CAMPO DE ESTRELLAS Y PLANETAS, 4/ED. (GUIAS DEL...
PASACHOFF, JAY M. (Author)
53,00 EUR

libro-planetas-aprender

Aprender Astronomía con 100 ejercicios prácticos

Este libro podría considerarse un libro de introducción a la astronomía. Con él vas a aprender los primeros pasos de la observación del cielo nocturno -primero a simple vista, luego con prismáticos hasta llegar a un telescopio de aficionado o profesional. Un libro para aprender a ver los planetas y las estrellas que no puede faltarte.


atomsferas-planetarias-libro

El Sistema Solar para Niños y Niñas

Los planetas tienen una actividad atmosférica bastante activa. Con este libro aprenderás todo lo que ocurre en esas atmósferas. También podrás interpretar los datos que obtengas de tus observaciones e, incluso, podrás colaborar ayudando a recopilar esos datos. Un libro para amantes de la observación planetaria.

Rebajas
Atmósferas planetarias: 1 (ASTROMARCOMBO)
Atmósferas planetarias: 1 (ASTROMARCOMBO); Tapa de calidad; Idioma Español; Óptimo para leer
22,13 EUR

Consigue 1 millón
de libros con Kindle Unlimited
Adéntrate en un mar de letras y lee sin parar desde cualquier dispositivo.